Camioneta choca contra un café en Illinois y deja 5 heridos.

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este jueves en un Starbucks del condado de McHenry, donde una camioneta impactó a gran velocidad, dejando cuatro clientes del establecimiento y al conductor del vehículo heridos.

Según las declaraciones del oficial de asuntos públicos de la policía del condado, Patrick Polidori, el conductor también resultó herido y una de las víctimas en el café tuvo que ser auxiliada por los bomberos y el personal de rescate para salir debajo del auto. Los reportes indican que cuatro personas fueron trasladadas a un hospital tras el incidente, mientras que otra fue atendida en el lugar de los hechos. De las cuatro víctimas hospitalizadas una se encuentra en estado crítico, mientras que el resto se encuentra en buen estado.

Las autoridades aún no saben por qué motivo la camioneta Dodge Ram salió a toda prisa sobre la carretera en McHenry, a unas 50 millas al noroeste de Chicago, pero también golpeó a un vehículo en la ventanilla antes de impactar con el negocio. Los oficiales aseguran que el techo del edificio colapsó y que una parte de la ruta 120 fue modificada momentáneamente tras el incidente.

Botón volver arriba