Se va una leyenda: Susana Alexander se despide del teatro

La experimentada actriz tomó la decisión luego de cumplir ochenta años.

Susana Alexander, quien por varias décadas ha dedicado su vida a enamorar al público con sus múltiples actuaciones en los diferentes escenarios que ha pisado, ha tomado una decisión a sus 80 años.

Fue durante una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón que Susana habló de su amplia carrera en el teatro, misma que ha llegado a su fin. De acuerdo con la actriz, esto fue decidido luego de que cumpliera 80 años y luego de pensarlo muchísimo.

La periodista le cuestionó sobre su futuro en el teatro y un posible retiro, a lo que Susana afirmó rotundamente e informó que ya no haría más teatro en su vida. Alexander mencionó que fueron tantos años trabajando que nunca se dio cuenta de que el tiempo pasaba demasiado rápido.

“Ya no. Ya me cansé, estoy cansada. Una mañana dije que ya no y ya no me estaba dando el placer que siempre me dio; estaba harta de no tener los fines de semana libres. No me fijé que pasó el tiempo y de pronto son 80 años. Me queda muy poco tiempo y no le quiero regalar mi tiempo a los demás, más que a mí”, dijo.

Finalmente, Alexander platicó que pudo compartir su decisión con sus hijos y que ellos le brindaron todo el apoyo, por lo que la obra llamada La Velocidad del Otoño sería la última de su gran trayectoria.

“Nunca me he aburrido; soy una mujer que lee mucho y que disfruta todo. Me despido con La Velocidad del Otoño y que la gente se lleve un último recuerdo. Mis hijos saben que yo hago las cosas; les expliqué que estaba cansada y que quería ir a visitarlos”, finalizó.