Team LeBron gana el NBA All Star 2020; Kahwi Leonard gana el MVP Kobe Bryant


EL Juego de Estrellas se disputó entre emotivos homenajes a Kobe Bryant. Todo comezó con Magic Johnson, quien tras dar un discurso sobre el legado de Kobe, le pidió a toda la gente que se dio cita en el United Center de Chicago que se pusieran de pie para guardar 8 segundos de silencio en honor a Black Mamba.
Este año se llevó a cabo una nueva modalidad del Juego de Estrellas, pues cada cuarto empezaba desde cero, y el ganador de cada parte, donaba 100 mil dólares a una causa benéfica.
La peculiaridad es que el último cuarto no se jugaba por reloj, sino que era al primero que anotara 24 puntos.
El primer episodio lo ganó el equipo de LeBron, por marcador de 53-41, con dos ofensivas que, como cada año, mostraron sus mejores movimientos.
Para el segundo cuarto, el equipo de Giannis despertó, comandado por su mismo capitán y lo ganaron 51-30, para ir al medio tiempo con marcador de 92-83 para el quipo de Antetokounmpo.
El tercer episodio fue diferente a los demás en la historia de este juego, pues por fin, los equipos se preocuparon por defender para no tener mala diferencia de cara al último cuarto; éste terminó empatado a 41 con un global de 124-133 a favor del equipo del griego.
En el último cuarto ambos equipos dejaron todo en la cancha para ganar. Al final, fue el equipo de LeBron el que llegó primero a la marca establecida previo al juego; el partido terminó 157-155.

Previous Respalda Edomex a equipo mexicano que participará en la serie Copa Davis
Next Falla en el sistema Cutzamala provoca desabasto de agua en 13 municipios del Edomex