Vecinos identifican a mujer que raptó a Fátima en Xochimilco


Vecinos han identificado a la mujer que habría raptado a la niña Fátima en la colonia San Felipe en la alcaldía Xochimilco. Apuntan que desde hace varios no se le ve a ella ni a su esposo.

De acuerdo con informes recientes, la casa donde al parecer fue llevada la menor de 7 años de edad está ubicada a escasos dos kilómetros de la escuela de donde fue sustraída.

Uno de los vecinos aseguró a un medio local que la señora tiene alrededor de 35 años de edad y que tiene dos niños pequeños que incluso iban al kínder donde van sus nietos.

Otros vecinos apuntan que la presunta secuestradora no es la propietaria de la casa, sino solo arrenda ahí, comentaron que la mujer no tenía un trabajo remunerados pues se dedicaba al hogar, también dicen que tenía a su pareja, un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona.

La noche de ayer policías de la SSC y agentes de la FGJ CDMX llegaron a catear el lugar, ahí fueron hallados los zapatos blancos que tenía puestos el día que se le ve con Fátima en las inmediaciones de su escuela primaria.

El vecino dijo que la última vez que vio a la pareja fue hace como 5 días.

Cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles autoridades colocaron sellos a la casa donde se presume fue asesinada la pequeña niña.

Previous Se reactivan negociaciones por Roger Martínez entre América e Inter de Miami
Next Acaba cuarentena de crucero en Japón; cientos tienen coronavirus