Carrusel Estrella de Puebla Estará en corredor Sendela

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que será en agosto cuando estén listos los trabajos de mantenimiento.

El corredor turístico de la zona de Angelópolis, de Sendela, reemplazará al Parque Lineal, y ofrecerá nuevos atractivos, entre ellos un carrusel veneciano de dos pisos que ya se encuentra en el lugar y comenzará a ser instalado.

En Instagram ya está disponible la página oficial del nuevo corredor turístico de la entidad poblana y en ella se han adelantado parte de los servicios y atractivos que estarán disponibles junto con el retorno de la Estrella de Puebla, misma que se encuentra en mantenimiento.

Los promocionales difundidos hasta el momento, muestran que en el lugar habrá carrusel, renta de bicicletas y patines, restaurantes y más servicios para disfrutar del corredor.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que será en agosto cuando estén listos los trabajos de mantenimiento de la Estrella, que es la rueda de la fortuna adquirida durante el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

indicó que conforme avanzaron las acciones para rehabilitar la estructura se detectó que era necesario cambiar rodamientos de madera por unos elaborados a base de metal y concreto.

Señaló que mientras se sigue dando mantenimiento a dicho atractivo turístico, en el lugar ya ha comenzado la instalación del carrusel veneciano que forma parte del proyecto integral.

La firma responsable de desarrollar el nuevo proyecto turístico realiza una inversión de al menos 89 millones de pesos para rehabilitar la rueda de la fortuna de 80 metros de altura y un diámetro de casi 70 metros, así como para habilitar los nuevos atractivos y zonas destinadas para el comercio.