El clima se vuelve loco, granizada en el norte de Toluca, las calles se pintan de blanco

Otra lluvia acompañada con granizo cubrió de blanco parcelas, terrenos y calles en la delegación de Calixtlahuaca en el norte de Toluca, además, provocó el colapso de un techo de un inmueble dejando saldo dos personas heridas.
El fenómeno meteorológico inició con una precipitación pluvial normal y se convirtió en una tormenta con granizo, formando una capa de hielo alrededor de las 16:00 horas del miércoles de acuerdo con los reportes.
El panorama blanco llamó la atención de los habitantes que han aprovechado para tomar fotografías y videos, autoridades realizan recorridos por la comunidad y otros puntos para descartar un riesgo a la población.
En otros puntos de la ciudad como en demarcaciones del Valle de Toluca se registró algo similar durante esta tarde, no se tienen reportes de viviendas dañadas hasta el momento según los primeros monitoreos.
El pasado martes también en esta zona norte pero en las delegaciones de San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlan se registró otro fenómeno similar.

Botón volver arriba