Ingrid Andress afirma que cantó el himno de la MLB en estado inconveniente

La misma cantante fue quién se pronunció en redes sociales, pidiendo disculpas por presentarse borracha, pero dijo que se internaría para tratar su problema.

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el Derby de Jonrones de la MLB, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó y dijo que estaba borracha.

“Hoy me registraré en un centro para obtener la ayuda que necesito”, escribió en una publicación de Instagram. “Ese no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación”.

La MLB no hará comentarios, dijo el portavoz Matt Bourne. Un representante de Andress dijo que no habrá comentarios adicionales en este momento.

Lal cuatro veces nominada al Grammy interpretó una versión a capella de “The Star-Spangled Banner”, una canción increíblemente desafiante de cantar. Los clips de su interpretación poco popular en el Globe Life Field en Arlington, Texas, se volvieron virales.

Andress, de 32 años, comenzó su carrera como compositora de Nashville, escribiendo canciones para artistas de todos los géneros, incluidas “Girl in the Mirror” de Bebe Rexha, “Conflicted” de Halestorm y la aclamada por la crítica “Boys”, que se convirtió en un éxito internacional para la cantante británica. Charli XCX.

La actuación de Andres rápidamente recorrió las redes sociales.

Andress tenía cuatro fechas de gira próximas enumeradas en línea: 17 de julio en el Cannery Hall de Nashville, 24 de julio en el Globe Hall Live Music & BBQ de Denver, 3 de agosto en la Basílica Block Party de Minneapolis, un festival de música anual, y 4 de octubre en Inlet Lodge en Ocean City, Maryland, para el festival Country Calling.

El sitio web oficial de Andres actualmente solo enumera las dos fechas del festival.

Un representante de Andress confirmó que sus próximos espectáculos en Nashville y Denver han sido cancelados, y los lugares están en contacto con los compradores de entradas con respecto a los reembolsos.