Se desmorona la carrera del “Patrón”, Alberto del Río


Fiel a sus lineamientos, la World Wrestling Entertainment (WWE) ha decidió borrar el nombre de Alberto del Río de sus almanaques y campeonatos, esto luego de darse a conocer el encarcelamiento del luchador por haber atacado a una mujer sexualmente.
El veto de WWE vino por medio de una publicación en su cuenta oficial de Snapchat, en donde recordaron por medio de fotografías, a todos los ganadores del maletín de Money in the Bank a lo largo de la historia. El único ganador del maletín que no apareció fue Alberto del Río, quien lo ganó en el PPV de 2011. Hasta CM Punk salió en la lista, pero el luchador mexicano no.
Además, su nombre fue borrado de los títulos Campeón WWE y Campeón Mundial de Peso Completo WWE, publica el portal Superluchas y con ello se desmorona la carrera del mexicano en la lucha libre.
Por otra parte, el veterano luchador de la marca, Tony Atlas, dijo que la carrera de Alberto el Patrón, independientemente de si es culpable o no, ya está acabada: “Yo solamente tuve un poco de interacción y contacto con él cuando estaba hablando con Dusty Rhodes en el fin de semana de WrestleMania de 2012 en Miami, y años después en unos cuantos shows independientes.

Previous Ya no decomisarán bienes a Javier Duarte
Next FIFA organizará partido para recaudar fondos tras pandemia