El presidente municipal Manuel Vilchis entregó la pavimentación de la calle José Ma. Morelos.
“Camino con la frente en alto, cada día cumplo con mi deber, le demuestro a las y los zinacantepequenses, que sí se pueden hacer las cosas, hoy les aseguro que en los próximos tres años seguiré trabajando con la misma convicción y pasión de servir”, afirmó el presidente municipal, Manuel Vilchis Vivero.
Lo anterior al supervisar al entregar en compañía de miembros del cabildo, de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Morelos; vía de acceso principal a la cabecera municipal, donde también se construyeron guarniciones y banquetas, además se colocaron 25 luminarias ahorradoras, para brindar a la ciudadanía infraestructura vial segura.
Vilchis Viveros, anunció que la meta de la actual administración 2022-2024 será cerrar con 210 obras entregadas; “yo soy un hombre de trabajo, ustedes me han dado su confianza, por eso no les defraudaré”.
Por la mañana, en el Ejido de San Francisco se llevó a cabo la supervisión del pavimento asfáltico de la avenida Universidad, obra que beneficia de manera directa a más de 42 mil 500 zinacantepequenses, la meta fue la construcción de dos mil 177 metros cuadrados de superficie de rodamiento, es decir 335 metros lineales.
Los trabajos ejecutados consistieron en trazo y nivelación de calle, trabajos de terracería con abertura de caja de 30 centímetros, compactación de superficie, se construyó una base hidráulica de 20 centímetros y colocación de señalamiento horizontal.
En ambas localidades la ciudadanía agradeció a las autoridades la construcción de vías de comunicación que mejoran la accesibilidad y conectividad entre las diferentes comunidades del municipio de manera rápida y cómoda, al mismo tiempo reconocieron que sienten una mayor seguridad al circular por las zonas.