Irán tendría cerca de 10 mil trabajadores de salud infectados por Covid-19


El coronavirus ha infectado a más de 10.000 trabajadores de la salud en Irán, reportaron medios de prensa el jueves, al tiempo que en el sur de Yemen, la cifra de decesos vinculados con el virus en un centro médico operado por un grupo de ayuda internacional da fe de “una catástrofe mayor” en el país devastado por la guerra, de acuerdo con Médicos Sin Fronteras (MSF).

El reporte iraní de ISNA y otras agencias noticiosas semioficiales, citó al viceministro de Salud, Qassem Janbabaei, quien dio a conocer la cifra sin entrar en detalles. Sin embargo, los informes de los últimos días señalaban que la cifra de contagiados era de tan solo 800, de los cuales más de 100 habían muerto.

La cifra oficial de muertes por COVID-19 el jueves era de 7.249 en Irán, 66 más que el día anterior. El vocero del Ministerio de Salud, Kianoush Jahanpour, dijo que había más de 129.000 casos confirmados, 2.392 más que el miércoles.

Previous Jonathan Orozco sería uno de los jugadores de Santos que dio positivo por Covid-19
Next ENFATIZA ALFREDO DEL MAZO QUE PLAN DE REINICIO DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA UN RETORNO INMEDIATO, SINO ORDEN Y ESTRATEGIA CUANDO PASE FASE CRÍTICA DE PANDEMIA