Interjet iniciaría 2021 sin vuelos

Interjet continuará sin volar durante el inicio de 2021 y se prevé que será hasta el próximo 11 de enero cuando se reanuden actividades en la aerolínea, sumando más de un mes sin volar.

La empresa no tiene programada la venta de boletos sino hasta el próximo 11 de enero, algo que todavía está en duda, pues dependerá de que se realicen diversos pagos para que pueda continuar operaciones.

La aerolínea arrastra serios adeudos con el SAT, con ASA y con sus trabajadores, además de contar con demandas en Profeco de cientos de usuarios a los que ha cancelado vuelos y no ha indemnizado de acuerdo a la ley.

Este escenario ha hecho que especialistas duden del retorno de la empresa, pues aunque tienen en Alejandro del Valle a un nuevo accionista, todo parece indicar que el panorama es negro para la empresa, tanto que los trabajadores han pedido a Gobierno Federal que tome las riendas para que no se pierdan miles de empleos.

Hasta el momento  la empresa y sus accionistas han mantenido el silencio, sin embargo se sabe que dependen de un acuerdo con el SAT para retomar operaciones.

Botón volver arriba