Gracias a Mariana Rodríguez, Samuel García se reunirá con el Papa

El gobernador de Nuevo León aseguró que esto fue posible gracias a que su esposa se cortó el cabello para solidarizarse con un niño que sufre leucemia, lo que valió la invitación del Vaticano.

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez informaron que visitarán al Papa Francisco el próximo miércoles durante la Semana del Medio Ambiente, que se celebrará en Glasgow, Escocia, donde irán en representación de México.

García declaró que el acto de su esposa de cortarse el cabello en solidaridad con un niño que sufre de leucemia fue tan impactante que llegó al vaticano, «Y pues tenemos una invitación para ir a saludar al Papa», informó.

Ante una pregunta específica sobre su sentir de que comparen a su esposa Mariana Rodríguez con la princesa Diana, Samuel dijo, «pues qué te puedo decir, estoy muy contento, todo el fin de semana no me llegaron más que buenos comentarios, buenos deseos; salió la lágrima obviamente de tan emotivo acto que celebró Mariana Rodríguez».

«Entonces, fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León, así que muy contento», dijo Samuel quien, también agradeció a «todo Nuevo León y a México las palabras de aliento».

Botón volver arriba