El rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, hizo entrega de 39 nombramientos a docentes de tiempo completo, medio tiempo, técnicos académicos y de asignatura.
Por su contribución a la consolidación de una institución de excelencia académica, dedicada a la formación de profesionales competentes y con gran sentido de responsabilidad social, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, encabezó la ceremonia de Entrega de Nombramientos de Definitividad en la Sala “Benito Juárez García” del Edificio de Rectoría.
Acompañado por el secretario de Docencia de la UAEMéx, José Raymundo Marcial Romero, Barrera Díaz hizo entrega de 39 nombramientos a las y los profesores de tiempo completo, medio tiempo, técnicos académicos y de asignatura.
El rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense felicitó a la plantilla docente que, a través de su labor académica, han demostrado su voluntad de aprender, compartir sus conocimientos y disfrutar del proceso de enseñanza-aprendizaje, pues de esta manera cumplen con los estándares de calidad que aseguran la excelencia educativa que caracteriza a la institución.
Barrera Díaz resaltó que a lo largo de la Administración Universitaria 2021-2025, se han entregado aproximadamente 400 nombramientos, representando un destacado logro para la Autónoma mexiquense, pues reconoce a las y los docentes que, desde las aulas, se han mantenido en capacitación, en diálogo continuo con sus colegas, con autoridades y, sobre todo, con el alumnado, fomentando los valores y manteniendo vivo el interés por aprender y descubrir.
Marcial Romero puntualizó que con la entrega de estos nombramientos, la UAEMéx reafirma su responsabilidad con su comunidad docente al reconocer su esfuerzo, dedicación y excelencia que transforma la vida de las y los estudiantes universitarios.
Aseveró que con este nombramiento, las y los docentes han adquirido el compromiso de cumplir con la formación de generaciones agentes de cambio, además, les invitó a seguir mejorando e innovando para mantener el humanismo, la generosidad y la empatía, pues con estas bases se seguirá consolidando y reconociendo a la Autónoma mexiquense como la mejor universidad pública estatal del país.