Tras 100 días de ausencia, en la Premier League hubo de todo


La suspensión más prolongada del futbol inglés desde la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin el miércoles, dándole una pizca de alivio a un país privado de su deporte más popular durante la pandemia de coronavirus.
El primer partido en 100 días fue el protagonizado por el Aston Villa y el Sheffield United, que terminó con un empate 0-0 dentro de un estadio Villa Park prácticamente desierto, pues la presencia de aficionados ha sido prohibida.
Los reflectores estaban sobre la liga de Inglaterra, es por eso que no desaprovecharon la oportunidad para manifestarse en contra del racismo que se vive en el mundo.
El otro partido de este miércoles fue entre el Manchester City y el Arsenal, que terminó con victoria por goleada de los Citizens por 3-0.
Los 55 mil asientos que habitualmente habrían estado ocupados se quedaron en su mayoría desiertos y cubiertos con mantas. Raheem Sterling, Kevin de Buyne y Phil Foden hicieron los tantos con los que el City aplastó 3-0 al conjunto londinense.
Como parte de las manifestaciones, todos los jugadores que tuvieron actividad hoy usaron el lema “Black lives matter” en el dorsal, donde normalmente irían sus nombres.

Previous Sinaloense asesinado en la CDMX; sería sobrino de socio de “El Mayo” Zambada
Next De cara a los Juegos Olímpicos, Ana Gabriela Guevara se reúne con atletas