Los beneficiados en donde se entregaron los apoyos fueron en Lerma, Tultepec, Parque Industrial, Tlalmimilolpan y Huitzizilapan.
El Ayuntamiento de Lerma, encabezado por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, a través del DIF Municipal, bajo la dirección de la presidenta Marisol Mote Martínez, y en colaboración con el DIF Estatal, realizó la entrega de tinacos a personas en situación vulnerable del municipio. Esta acción busca mejorar el manejo y almacenamiento de agua potable en hogares que más lo necesitan.
Marisol Mote Martínez destacó que esta iniciativa “tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de quienes enfrentan dificultades en sus hogares”. Hasta el momento, los beneficiarios incluyen a familias de comunidades como Lerma, Tultepec, Parque Industrial, Tlalmimilolpan, Huitzizilapan, Atarasquillo, Ameyalco y Xochi-Peralta-Analco.
A pesar de que la convocatoria para este apoyo se encuentra cerrada, la presidenta del DIF Lerma invitó a la población a mantenerse atenta a futuros programas de asistencia social que el municipio implementará.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a Marisol Mote Martínez y su equipo de trabajo por la entrega de estos apoyos, que contribuirán a mejorar su calidad de vida.