CDMX da un mes más para pago de tenencia


El gobierno de la Ciudad de México anunció que se dará un mes más de prórroga para el pago del refrendo de placa, con una condonación del 100 por ciento de la tenencia, así como para para el pago del predial con un descuento del 5 por ciento; esto será válido hasta el 31 de julio.

La dependencia señaló que es importante recordar que, para obtener el beneficio de condonación de la tenencia, la tarjeta de circulación debe estar vigente y el valor del vehículo no exceder de $250 mil pesos (IVA incluido y una vez aplicado el valor de depreciación).

La SAF detalló que los contribuyentes que no soliciten la aplicación de los beneficios fiscales contemplados dentro de su vigencia perderán el derecho a los mismos y no podrán hacerlos valer con posterioridad.

La finalidad es apoyar la economía de las familias capitalinas. Para cualquier duda o aclaración sobre estos beneficios fiscales, la SAF puso a disposición de los ciudadanos el número telefónico de Contributel (55 5588 3388) de lunes a domingo de 10 a 16 horas y las redes sociales de la dependencia.

Previous TIEMBLAN PEÑISTAS POR EXTRADICIÓN DE LOZOYA
Next Italia incauta 14 toneladas de anfetaminas