Sergio Pérez podría quedar fuera de Racing Point


Pese a tener un gran inicio de temporada y ser el piloto con más puntos en la escudería Racing Point durante las temporadas anteriores, la escudería podría dejar fuera al mexicano Sergio Pérez para llevar a Sebastian Vettel quien ha quedado fuera de Ferrari y esta representa su última oportunidad para estar en un equipo competitivo.

De acuerdo con diarios alemanes Vettel podría reemplazar a Sergio Pérez, cuyo contrato incluye una cláusula de liberación que debe activarse antes del 31 de julio. El otro piloto de Racing Point es Lance Stroll, hijo del multimillonario canadiense y propietario del equipo Lawrance Stroll, por lo que no saldría dela escudería.

Vettel, de 33 años, se quedará sin equipo a final de temporada, ya que Ferrari no renovó su contrato más allá de 2020. Racing Point parece la última opción para el alemán si quiere continuar pilotando en un equipo competitivo, ya que ni los campeones mundiales Mercedes ni su antiguo equipo Red Bull, ni McLaren o Renault tienen un lugar para él.

Previous Más de cuatro millones de afectados por lluvias en Asia
Next Boeing registra más de 350 cancelaciones de modelo 737 MAX por fallas