Fiscalía de Chiapas ofrece recompensa por información de mujer que rapto a Dylan


La Fiscalía del Estado de Chiapas ofreció una recompensa de 300 mil pesos a la persona que aporte información que ayude a la captura de Ofelia “N” quien habría participado en el robo de Dylan, un niño de 2 años, cuyo caso ha conmocionado y ha llegado hasta los diputados.

Mediante cámaras de seguridad la mujer fue captada junto a dos menores en San Cristóbal de las Casas donde vendía Ámbar y posteriormente se le ve con el menor desaparecido.

Juanita Pérez, madre del menor desaparecido dio a conocer que hasta esta mañana no se le habían dado a conocer los avances en la investigación que mencionó el presidente AMLO en su conferencia, pero reconoció que la diputada morenista Claudia Martinez la ha acompañado de cerca en el proceso, así como autoridades locales.

La madre relató que su hijo pidió más nanche (fruto de la región), pero ella le comentó que ya se había terminado y mejor fuera con su abuela, quien tiene su negocio a unos 50 metros de distancia. Luego de percatarse de que Dylan no volvía, comenzó a buscarlo entre locatarios vecinos y, pasada una hora, la policía municipal se incorporó para tratar de localizar al menor. Aunque desconoce quién pudo ser la niña que se llevó a Dylan, Juanita Pérez sospecha que ésta pudo ser contratada por alguien adulto.

Previous Pese a contagios en equipos, la Liga Mx sí disputará la jornada 1
Next Desempleo en EEUU aumenta ante repunte de Covid-19