Tras cuatro años de ausencia, la cantante estadounidense Katy Perry regresará a México, la artista presentará su nueva gira mundial, “The Life Tour”, para presentar su sexto álbum de estudio, titulado “143”, con el que marca su regreso a la industria, explorando ritmos sensuales e intrépidos.
La intérprete de “Dark Horse” anunció que recorrerá algunos de los recintos más importantes del país, como la Arena Ciudad de México en CDMX, la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara.
Hasta el momento se tienen confirmadas tres fechas: Arena CDMX -25 de abril de 2025, Arena Guadalajara – 1 de mayo de 2025 y Arena Monterrey – 28 de abril de 2025
Para la Ciudad de México, la preventa exclusiva con tarjetas de crédito de Banco Azteca será el 14 y 15 de noviembre, mientras que la venta general iniciará el 16 de noviembre a las 10:00 horas. Los puntos de venta serán a través de Superboletos, así como en las taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.
En la Arena Monterrey, la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca también será el 14 y 15 de noviembre de 2024, y la venta general comenzará el 16 de noviembre a las 10:00 horas. Los boletos estarán disponibles en Superboletos, en las taquillas del recinto, Palacio de Hierro y en Innova Sport.
Para Guadalajara, la dinámica de preventa y venta general será la misma, pero los boletos únicamente estarán disponibles a través de Superboletos.
Aún no se han revelado los precios de las entradas, aunque se espera que se anuncien próximamente.
Con este nuevo disco, Katy Perry intenta revivir la receta que la catapultó en el Olimpo del pop en la década de 2010.
“143” es su séptimo álbum de estudio con el que la cantante vuelve a la música tras un parón de cuatro años y varios intentos de emerger en el mercado discográfico.
En una nostálgica referencia al código ‘te amo’ empleado en los mensajes de texto de los años 90, la estrella californiana toma impulso después de cuatro años y medio de la salida de “Smile”, con el que trató de renacer su faceta pop, pero que resultó ser el título con menor rendimiento de su carrera.
“Smile” venía dispuesto a reflotar “Witness”, otro batacazo que dibujó su era más oscura y con el que salió de su zona de confort para explorar otros géneros emergentes de la música de 2017 como el pop electrónico.
Detrás de una portada futurista con una imagen de la cantante semidesnuda, una renovada Perry presenta 11 temas, con “Woman’s World” (el mundo de las mujeres) a la cabeza y cuatro colaboraciones con artistas como la rapera Doechii, cuyo sencillo “I’m His”, “He’s Mine” debutaron en septiembre.
Con el empoderamiento femenino por bandera, la cantante no pierde de vista la fórmula de sus mejores sencillos, como “Teenage Dream” o “California Girls”: letras cargadas optimismo y en los que predominaban los vídeos musicales atrevidos, divertidos, con una puesta en escena pomposa, colorida y sensual.