En un emotivo encuentro, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), presidió la entrega de los vehículos sorteados en la conmemoración del 86 aniversario de la organización y celebración del Día del Servidor Público.
La Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense fue sede de este emblemático acto, en el que las y los agremiados, acompañados de sus seres queridos, acudieron a recibir los premios, así como los documentos inherentes para acreditar la propiedad.
“Para los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal es un gusto enorme el poder entregarles un premio, una conquista laboral que tiene nuestra organización sindical, en estos 86 años de vida como institución”, expresó Herminio Cahue en su mensaje.
Asimismo, resaltó que la organización mantiene una excelente relación con la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora constitucional del Estado de México, y refirió que ha sido cercana, respetuosa y empática con las y los servidores públicos.
“Yo estoy determinado a que, en primer lugar, el representante sindical debe de ser una persona que siempre esté a ras de piso y que entienda que nosotros nos debemos a los más de 80 mil servidores públicos, y a lo que estamos obligados es justamente a darles respuestas a ustedes y a actuar con mucha transparencia”, resaltó el dirigente sindical.
Las y los ganadores manifestaron su agradecimiento, emoción y felicidad por los premios, y reconocieron la gestión y labor del secretario general de la organización.