Brightman se presentó en la Arena CDMX con su espectáculo “A Christmas Symphony”, llenando el lugar de un ambiente decembrino.
La cantante estuvo acompañada por una orquesta, que iniciaron el concierto interpretando un clásico de la música sinfónica; para luego subir al escenario Sarah vestida de color plateado, brillando en el escenario.
Durante el concierto pudo contextualizar al público sobre la presentación que estaban viendo y la importancia que tiene para ella las navidades.
Sarah reconoció que la navidad también es una fecha importante para México, y que esta fue una de sus principales razones para llevar su show a nuestro país. Como invitada especial a su show, subió al escenario Emma Escoto, quién cantó a la par de la inglesa bajo la dirección del director de orquesta en dos ocasiones, siendo uno de los momentos más representativos de la noche.
Sarah deleitó al público mexicano con interpretaciones orquestales de canciones como “Hijo de la Luna” de Mecano, “Arrival” de ABBA y la grandiosa obra de Giancomo Puccini “Nessum Dorma”, que emocionaron al público durante toda la presentanción.
Durante la segunda parte del concierto, se le unió Jay Dref, que interpretó “Have Yourself a Merry Little Christmas” de manera individual, para luego cantar con Sarah “The Phantom of the Opera”.
El cierre del evento contó con dos canciones icónicas de la música clásica y la cultura general, “Time To Say Goodbye de Andrea Bocelli” y “Happy Xmas” de John Lennon & The Plastic Ono Band.
Ante estos dos temas, el público respondió con una ovación y aplausos de más de un minuto de duración. La respuesta de Sarah fue, además del agradecimiento, fue desear un feliz año nuevo y recalcar que el público mexicano es de los mejores que existe en el mundo.