Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez y senadora panista, dan positivo al Covid 19


El diputado Mario Delgado, la secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, y la senadora panista María Guadalupe Saldaña Cisneros anunciaron este miércoles que dieron positivo a COVID-19. También el analista y exaspirante a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez.
“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.
“Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, publicó Polevnsky.
Gibrán Ramírez, ex candidato a la presidencia de Morena, dio positivo a COVID-19 y que por ese motivo no pudo colaborar en su sección de los miércoles.
“Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba COVID que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva. Me encuentro bien y aislada siguiendo las recomendaciones médicas respectivas”, refirió la senadora Saldaña Cisneros.

Previous Pone en operación Alfredo del Mazo autopista Toluca-Naucalpan
Next Las mujeres seguirán pagando “Impuesto Rosa”