Jacky Bracamontes fue hospitalizada de emergencia al sufrir accidente

Fue un “simple” accidente en la cocina, que pudo haber sido más serio.

La exreina de belleza y actriz Jacky Bracamontes dio a conocer mediante su cuenta oficial de Facebook, que fue hospitalizada de emergencia debido a que sufrió un accidente. Mediante la publicación de un video para contar qué le sucedió, de modo que recibe el apodo de sus fans. En un video que publicó colocó la leyenda “¡terminé en urgencias!”. Bracamontes detalló que todo derivó de un accidente que parecía menor, pero para su mala fortuna no fue así y tuvo que ser llevada a un hospital.

“Una cortadita inocente en el dedo terminó en una noche en urgencias”, compartió Jacky Bracamontes. Les cuento todo: el drama, las risas nerviosas y cómo me cuidaron como una reina”.

En el video relató que estaba en la cocina de su casa cuando un vaso de vidrio se iba a caer, de modo que metió la mano con la que tenía sujetado un cuchillo y sufrió una cortada profunda en uno de sus dedos. Aunque solo fue una cortada, la sangre no dejaba de fluir; para amortiguar esto, recurrió a un remedio casero que le dijo su mamá: se colocó cebolla.

“Saben que estas cosas pasan, me acabo de cortar un dedito. Traigo un pesado de cebolla porque hablé con mi mamá y me dijo que la cebolla detiene la sangre. ¡Miren, sí se detuvo un poco la sangre!”.

Pero a pesar de los consejos de su mamá, que la ayudó, decidió ir al hospital para que le revisaran la cortada y los médicos determinaran qué tan profunda fue. Mientras esperaba en urgencias, Jacky Bracamontes mostró su dedo cortado y dijo que nuevamente estaba sangrando.

Tras estar en urgencias y recibir la atención médica, Jacky Bracamontes informó que se encuentra bien, pero tiene que cuidar la herida durante ocho días para evitar que se le infecte; de hecho, mediante el video mostró que el médico que la atendió le limpió y curó el dedo cortado, además de que se lo vendó.

“Me dijeron que no me puedo lavar el dedo ocho días”, añadió Jacky Bracamontes, quien aseguró “ya estoy bien, lo juro, aunque el susto fue real”.

Destacadas: