Entrega Isaac Montoya rehabilitación del Centro Acuático El Tepetatal

En el evento se estuvieron promocionando seguros médicos preventivos, fomentando el autocuidado y la seguridad.

El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, entregó a los vecinos de la colonia Altamira la rehabilitación del Centro Acuático El Tepetatal, que a partir de hoy vuelve a estar al servicio del pueblo y de las familias naucalpenses.

Señaló Montoya Márquez que este espacio rescatado fue por años símbolo de abandono, y que hoy puede volver a brillar con dignidad y vocación social, convirtiéndose en un espacio vivo, seguro y accesible, donde niñas, niños y jóvenes podrán entrenar, convivir y soñar en grande.

Al encabezar el evento, Montoya Márquez agradeció el respaldo brindado por el IMCUFIDEN, y reafirmó que el deporte no debe ser un privilegio, sino un derecho y una poderosa herramienta de transformación social

También agradeció el trabajo realizado en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas, ya que el espacio pudo ser completamente renovado con labores de limpieza general, aplicación de pintura, retiro de basura y cascajo, así como mejoras en los accesos.

Como mención especial, reconoció el trabajo que está realizando Fernando Platas, medallista olímpico en Sídney 2000, quien junto a todas y todos los asistentes, participaron en este evento.

El presidente señaló que entre las sobras más destacadas en cuestión deportiva en Naucalpan han sido el otorgamiento de 200 becas deportivas para niñas, niños y jóvenes, con apoyos parciales y del 100 %.

Además en este momento se garantizará que el uso de la alberca no será privatizada, y se mantendrán cuotas accesibles.

Comentó que el centro contará con uniformes para el alumnado, servicio de paramédicos, salvavidas, así como torniquetes y pulseras de acceso para mayor seguridad.

Y muy importante, contará con accesibilidad para personas con discapacidad; también se implementará un curso de verano para el sano desarrollo de las infancias.

En el evento se estuvieron promocionando seguros médicos preventivos, fomentando el autocuidado y la seguridad.

Montoya Márquez reitero: “Seguimos trabajando para que en Naucalpan existan espacios públicos dignos, accesibles y seguros, que fortalezcan el tejido social y brinden oportunidades reales de desarrollo para todas y todos”.

Destacadas: