Aunque no se mencionó el nombre de Colmenarez, sus seguidores rápidamente apuntaron a este.
La historia de Wendy Guevara y Marlon Colmenarez parece escribir un nuevo capítulo. Durante mucho tiempo Colmenarez ha negado que ellos mantuvieron relaciones íntimas o un vínculo más allá de la amistad, sin embargo, algunas declaraciones de “Las Perdidas” sugieren otra cosa.
Muchos pensaban que este capítulo ya estaba cerrado, sin embargo otra vez volvió a resurgir, tras las declaraciones de Wendy en el programa Hoy, donde mencionó que comenzó un proceso legal en contra de una persona que por mucho tiempo le vio la cara y que recientemente intentó falsificar su firma. Aunque no se mencionó el nombre de Colmenarez, sus seguidores rápidamente apuntaron a este, quien no tardó en responder a las acusaciones en un audiovisual, donde aseguró que él nunca quiso falsificar la firma de la también conductora.
Menciona que único que él pretendía era hacer una transacción en la concesionaria de autos donde Wendy compró un vehículo que presuntamente le regaló, para cambiarlo por un modelo más nuevo, dando una suma de dinero extra.
Sin embargo, todo se salió de control cuando este presentó los documentos y las personas encargadas se percataron que en realidad la factura estaba a nombre de Wendy Guevara, tras lo cual se comunicaron con ella y le dijeron que Marlon había intentado falsificar su firma para vender un auto de su propiedad. Por ello la operación no se realizó y el vehículo quedó en manos de la concesionaria a la espera de que la famosa disponga de él.
En vista de todo el hate que comenzó a recibir Marlon Colmenarez, él rompió el silencio y aseguró que Guevara le quiso regalar el vehículo y por ello lo endosó a su nombre, aunque en ese momento él no se percató que la creadora de contenidos no había firmado tal y como venía en su INE, lo cual habría derivado en la reciéntente acusación de una presunta falsificación.
Seguro de que no hizo nada malo, invitó a la influencer a solicitar los peritajes necesarios para se diera cuenta de que él nunca firmó nada tratando de suplantar su identidad, pero lo que sí quiso fue vender el vehículo, pues pensaba que ya era suyo por todos los pagos de tenencia y seguro que lleva dos años realizando.
Marlon Colmenarez reiteró en varias ocasiones que la camioneta fue un regalo que él nunca pidió, pero que pensó que se le había dado de corazón, apuntando que hoy en día Wendy Guevara está dolida por su distanciamiento y busca cualquier excusa para fastidiarlo.
Esto desató las críticas de los internautas, quienes incluso especularon que el venezolano necesitaba dinero para subsistir, teoría que fue descartada por él mismo, ya que, según él, actualmente le está yendo muy bien y si quiso vender la camioneta en cuestión, fue para adquirir un vehículo mejor, sin imaginar todo lo que esto implicaría.
Wendy Guevara no ha dado más declaraciones al respecto, aunque se espera que informe a la prensa sobre el avance de la demanda en contra de la persona que ella llegó a amar tanto y que ahora es tildada en redes sociales de oportunista, mal agradecido e interesado.