Con este trabajo en conjunto entre gobierno estatal y municipal se ha podido trabajar por un Almoloya de Juárez más justo, solidario y con oportunidades para todas y todos.
El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, recorrió la comunidad de Casa Nueva para entregar 500 canastas alimentarias para apoyar a la economía de aquellos pobladores que se encuentran en situación vulnerable.
Solís señaló que esto no habría sido posible sin el apoyo de la Secretaría del Bienestar y sobre todo de la gobernadora Delfina Gómez, a quién agradeció por siempre mantener las puertas abiertas y facilitar la gestión de estos apoyos que de manera directa impactan en el bienestar de las y los almoloyojuarenses.

Mencionó que con este trabajo en conjunto entre gobierno estatal y municipal se ha podido trabajar por un Almoloya de Juárez más justo, solidario y con oportunidades para todas y todos.
Antes los vecinos de Casa Nueva, reafirmó su promesa de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de ellos, señalando que todo este trabajo se hace por amor a Almoloya.
Y terminó afirmando que este trabajo no es de un día, es algo que hasta el último día de su gobierno, él no dejara de hacer, porque para él, como ha señalado la presidenta Sheinbaum, los pobres primero.