Durante la entrega señaló que así como lo prometió, se está trabajando en reforzar la seguridad de Metepec.
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, inició la entrega de nuevas patrullas y equipos de videovigilancia que fortalecerán las acciones de prevención del delito y protección ciudadana en el municipio, esto como parte de la estrategia integral de seguridad.
Flores Fernández hizo entrega en el Fraccionamiento Casa Blanca y San Jerónimo Chicahualco de 45 patrullas, que forma parte de un lote de 110 unidades que se incorporarán esta misma semana en diversas zonas del municipio.

Durante la entrega señaló que así como lo prometió, se está trabajando en reforzar la seguridad de Metepec, ahora se tendrán más patrullas cámaras de videovigilancia.
“Ustedes son los primeros en recibir estas unidades y equipo tecnológico que contribuirán a mejorar la seguridad. Aquí venimos a resolver, porque ustedes merecen todo nuestro esfuerzo y trabajo. Para eso nos contrataron y estamos en eso: para servirles con calidad, calidez y efectividad”, expresó Flores Fernández durante el acto de entrega.

Destacó que estas acciones forman parte de una estrategia que también incluye la recuperación de espacios públicos, la dignificación de áreas verdes, la iluminación de sitios inseguros y la implementación de operativos con Centros de Atención Inmediata (CAI), a fin de preservar la tranquilidad y el bienestar de las familias metepequenses.
La entrega de las patrullas y el nuevo equipo de videovigilancia continuará en los próximos días en otros puntos de la demarcación.