Con carta a AMLO Pfizer confirma reinicio de envíos de vacunas

La farmacéutica Pfizer envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para confirmar que se reiniciarán los envíos de vacunas contra la Covid-19 luego de que la producción en su planta de Bélgica se detuviera para mejorar los procesos.

Fue el canciller mexicano Marcelo Ebrard quien reveló que anunció que el próximo lote de vacunas de Pfizer llegará el 15 de febrero y tendrá un total de 491 mil 400 dosis.

“Le confirmó que en la semana del 15 de febrero se realizará el envío de 491 mil 400 dosis, con las que retomaremos la recepción semanal de vacunas en México”, mencionó Ebrard.

Ebrard dijo que la carta de Pfizer a López Obrador fue enviada por María Constanza Losada, presidenta y directora general de la farmacéutica, quien le mostró su alegría por su recuperación tras resultar positivo a covid-19.

 

(17) Marcelo Ebrard C. en Twitter: «Les comparto comunicación de Pfizer al Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reanuda el suministro de 491 400 dosis a nuestro país en la próxima semana que inicia el 15 de febrero. Buena noticia!! https://t.co/b8LZqQVu91» / Twitter

Botón volver arriba