Tomás, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado sin vida tras haber sido apuñalado, junto a un taxi en la comunidad de Mazatepec, en el municipio de Tejupilco, Estado de México. La víctima presentaba varias heridas provocadas por un objeto punzocortante, aparentemente un picahielos que fue localizado cerca del cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona realizaron una llamada anónima al 911 alertando sobre una persona tirada e inconsciente a un costado de un vehículo de transporte público.
Al lugar acudieron servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos únicamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales. Tomás vestía una playera, pantalón de mezclilla azul y botas negras. No hubo familiares presentes al momento del hallazgo.
Elementos de la policía municipal y estatal resguardaron la escena y notificaron al Ministerio Público y al equipo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no hay detenidos y la Fiscalía mexiquense ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y determinar el móvil del homicidio.