Salud de Xava Drago muy delicada; médicos no pueden hacer nada

El vocalista de Coda ha sido desahuciado por parte de los médicos, que habían estado luchando contra el cáncer de estómago que padece.

Este fin de semana fue bastante amargo para los seguidores de CODA, después de que se diera a conocer el estado de salud del cantante Xava Drago, quién confesó está desahuciado, pues sus doctores ya no pueden hacer nada contra el cáncer que padece.

Mediante su cuenta en Facebook, el músico agradeció a familiares, amigos y fans por su apoyo en este momento tan difícil, prometiendo que pronto saldrá “material que grabé hace poco”.

En la misma cuenta agradeció a todos los que han donado y siguen donando para su hospitalización: “Desafortunadamente, los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí, solo me queda agradecer de corazón a mi padre; a mis hermanas, que han sido unos ángeles; a mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofía; a todos los staff y crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda”.

Sin embargo y de manera especial le dedicó a sus fans un sentido mensaje: “a ustedes que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles lo único que me queda es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas”. Por último, compartió una cuenta de banco para quienes quieran seguir apoyando su causa.

El cáncer de estómago, que padece el vocalista de Coda, es una enfermedad que muchas veces no se detecta hasta que sus síntomas son graves e incluso este se ha propagado a otras partes del cuerpo.

Destacadas: