Advierte Ricardo Monreal que Morena se encuentra en una encrucijada por su inmadurez como partido


Señaló que, mientras la oposición se ha “amalgamado” en contra del proyecto de Morena, su movimiento, “víctima de la inmadurez propia de su juventud”, aún está en formación.

El líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió que su partido se encuentra en una encrucijada de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, por lo que llamó a la unidad y a la responsabilidad moral.
Señaló que, mientras la oposición se ha “amalgamado” en contra del proyecto de Morena, su movimiento, “víctima de la inmadurez propia de su juventud, aún está en formación. Por ello, se encuentra en una encrucijada: unirse para hacerle frente a las resistencias o caer en la trampa divisionista, de la cual la izquierda recurrentemente ha sido víctima”.
A través de un artículo denominado “La encrucijada”, del cual esta tarde dio a conocer la primera parte, el coordinador de los senadores de Morena, quien en repetidas ocasiones se ha negado a opinar sobre los asuntos del partido, reconoció que quienes forman parte de Morena tienen la responsabilidad moral de cumplir los mandatos de la gente.
“Tres años después de ese histórico triunfo, la fuerza transformadora se enfrentará en las urnas una vez más a la estática resistencia, la cual, lejos de buscar que avancemos juntos para mejorar la vida de las personas, se enfoca en frenar la construcción de las bases de un nuevo régimen. Sin embargo, a pesar de su falta de propuestas a favor del pueblo, estas resistencias se encuentran unidas, amalgamadas en el objetivo de impedir que el Estado de bienestar se posicione por encima de los intereses del mercado”, advirtió.

Previous ESE MUNDO OCULTO NOS LLEVA A LA PERDICIÓN
Next Clausura PROPAEM predio con residuos de manejo especial en el municipio de Toluca