Es oficial: Bridgerton tendrá cuarta temporada en Netflix

-La historia pondrá el foco en Benedict Bridgerton y se espera que sea la adaptación más cercana a las novelas originales de Julia Quinn.

¡Regresan Los Bridgerton! pero, aún tendremos que esperar solo un poco más, la plataforma Netflix anunció en su cuenta oficial que la cuarta temporada de la exitosa serie llegará en 2026.

En sus redes se puede leer: “Prepárense, cualquier cosa puede pasar. La temporada 4 de Bridgerton debutará en 2026”, manteniendo un aire de misterio, confirmando el año, sin revelar la fecha exacta de estreno.

Además dieron algunas pistas sobre el enfoque de los próximos capítulos: un baile de máscaras será el escenario de un nuevo romance imposible, listo para sacudir a la alta sociedad londinense.

Y es que de acuerdo a lo que se sabe esta temporada girará en torno a Benedict Bridgerton, el segundo hijo de la familia, conocido por su espíritu libre y artístico. Sin embargo, su vida amorosa dará un giro cuando conozca a una misteriosa dama plateada durante el elegante evento organizado por su madre.

La showrunner Jess Brownell reveló que el rodaje de la cuarta temporada concluyó en junio de 2025, y que ahora la producción entra en una fase intensa de postproducción que se extenderá durante varios meses. Por esa razón, el estreno está programado para 2026.

Según explicó Brownell, cada temporada de Bridgerton implica cerca de dos años de trabajo minucioso, que incluyen filmaciones, diseño de vestuario y un complejo proceso de edición. No es casualidad: los fastuosos escenarios, los elaborados trajes y la atmósfera impecable se han convertido en señas de identidad del universo de Shondaland.

Según Brownell, esta nueva entrega será la más cercana a la obra original de Julia Quinn, especialmente al libro An Offer from a Gentleman. La trama presentará a Sophie Bael, interpretada por Yerin Ha, una joven de origen humilde que pondrá en jaque el corazón de Benedict y desafiará las convenciones sociales de la época.

A la historia se sumarán Katie Leung, Michelle Mao e Isabella Wei, quienes aportarán nuevos matices y diversidad al elenco. Por otro lado, Regé-Jean Page, quien dio vida al duque de Hastings, confirmó que no regresará para esta temporada.

Destacadas: