Durante la reunión Adolfo Solís escuchó las inquietudes y propuestas de la comunidad.
Adolfo Solís Gómez, presidente municipal de Almoloya de Juárez, se reunió con transportistas, autoridades auxiliares, representantes de comisariados ejidales, comités de agua, comerciantes y vecinos de San Francisco Tlalcilalcalpan para lograr el acuerdo y definir las rutas alternas que se tendrán durante la construcción del Boulevard Colibrí.
Durante la reunión Adolfo Solís escuchó las inquietudes y propuestas de la comunidad, además de lograr coincidir en la enorme importancia de mantener un diálogo abierto para que esta gran obra avance sin afectar la vida diaria de las familias.

Y es que se debe recordar que apenas el fin de semana se dio inicio a la construcción del Bulevar Colibrí en San Francisco Tlalcilalcalpan, que contempla ampliar a 4 carriles y brindar una mejor movilidad, seguridad y belleza urbana.
Solís Gómez mencionó que si trabajan de manera conjunta, ayuntamiento de Almoloya de Juárez, transportistas, autoridades auxiliares lograran encontrar las mejores alternativas para que esta obra se convierta en un verdadero motor de desarrollo para todos.
 
 
 























