River Plate se convertiría en el quinto equipo en la carrera de Sergio Ramos.
Sergio Ramos y su historia llegaron a su fin con Rayados de Monterrey, luego de 2 torneos vistiendo la playera del conjunto de la Sultana del Norte; pero no es el adiós de las canchas del defensor español, porque aún no se plantea su retiro como profesional, ya que ahora se vestiría de blanco y rojo.
Han pasado pocos días desde que se dio a conocer que Sergio Ramos no estaría dispuesto a renovar su vínculo con los de la Sultana del Norte; ahora el defensor español está siendo vinculado a un nuevo equipo en su carrera. Ni más ni menos que River Plate.
El conjunto “Millonario” estaría en pláticas avanzadas con el zaguero de 39 años para unir sus caminos a partir del 2026; sin embargo, no todo son buenas noticias para el conjunto argentino, ya que no estarían disputando la siguiente edición de la Copa Libertadores a menos que Boca Jrs. se consagre como campeón.
Información en redes señala que Sergio Ramos ya tendría un acuerdo, aunque sea de palabra, para convertirse en nuevo futbolista del 38 veces ganador del futbol argentino y 4 de Copa Libertadores; sin embargo, y como es de suponerse, el entorno del defensor español ni ninguna de las directivas ha confirmado esta información que comienza a trascender.
River Plate se convertiría en el quinto equipo en la carrera de Sergio Ramos, luego de vestir las playeras de Sevilla, Real Madrid, PSG y Rayados de Monterrey.
 
 
 























