Flores Fernández resaltó que las labores de desazolve se realizarán en varias calles en todas las colonias que conforman Metepec.
El ayuntamiento de Metepec, encabezado por el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, se encuentra trabajando para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje.
Las autoridades del ayuntamiento iniciaron con las labores de mantenimiento con el desazolve en diversas calles de la demarcación.

Fernando Flores lo informó a través de sus redes sociales, donde compartió que las labores comenzaron por atender tres calles, las cuales fueron la Privada de Hidalgo en la Magdalena Ocotitlán, la calle Emiliano Zapata en San Salvador Tizatlalli y Morelos esquina Paseo San Isidro. El mandatario enfatizó que estas labores preventivas ayudan a evitar inundaciones y taponamientos, provocados por la basura que es tirada en la calle, así como por el lodo y residuos de coladeras, rejillas y drenajes.
Flores Fernández resaltó que las labores de desazolve se realizarán en varias calles en todas las colonias que conforman Metepec, para asegurar que la red de drenajes opere con regularidad.
 
 
 






















