Vilchis Viveros recalcó que esta jornada fue marcada por la cercanía y el humanismo.
Durante esta época de frío, el Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, hizo una gira de trabajo, donde entregó apoyos para la temporada invernal en distintas comunidades del municipio, con el objetivo de atender a familias más vulnerables que enfrentan condiciones climáticas adversas durante esta época de frío.
Las jornadas de entrega se realizaron en varias comunidades como parte de una estrategia de atención directa en zonas donde el clima representa mayores afectaciones.
Señaló Vilchis Viveros que la prioridad de estas jornadas es atender de manera directa a las familias que más lo requieren durante esta época del año.
La jornada inició llevando apoyos invernales a las vecinas y los vecinos de Santa María del Monte, comenzando en la comunidad de Loma de San Francisco. En el lugar, mencionó que cada entrega es un acto de solidaridad, de compromiso y de amor por nuestras comunidades.
Continúo el recorrido y ahora le toca a las comunidades de Santa María Centro, Barrio de México, Barrio de Cóporo, El Curtidor en Santa María del Monte, donde se reunió con las familias a quienes señaló que estos apoyos representan abrigo, solidaridad y el respaldo de un gobierno que no se olvida de su gente.

Ante vecinas y vecinos del lugar, afirmó que el recorrido que realiza su gobierno no es cuestión de fotos ni de discursos; es el trabajo que cualquier gobierno cercano, sensible y comprometido con su gente debe hacer.
“Aquí estamos y aquí seguiremos, caminando junto a ustedes; así seguiremos trabajando, con gusto y cercanía, recorriendo cada comunidad y poniendo siempre a la ciudadanía en el centro de nuestras decisiones. Porque servir es estar presentes”.
El recorrido llegó a una de las zonas más retiradas de Santa María del Monte, como son las comunidades de San Miguel Hojas Anchas y La Rosa. El siguiente punto de esta jornada fue San Bartolo El Llano.
Donde se mostró agradecido por el cariño y el recibimiento de sus familias, de las y los delegados y con mucho gusto haciendo entrega de apoyos invernales para quienes más lo necesitan en esta temporada de frío.
La gira de entregas finalizó en San Bartolo El Viejo, donde Vilchis Viveros recalcó que esta jornada fue marcada por la cercanía y el humanismo, ya que su gobierno siempre se mantendrán atentos a las necesidades de quienes más lo necesitan.
 
 
 


















