-El QB entrenó con el equipo y podría aparecer en el gran juego del domingo.
La fanaticada de Nueva Inglaterra recibe buenas noticias rumbo al gran juego del domingo, pues todo indica que Drake Maye ha dejado atrás sus problemas en el hombro derecho y no estará limitado al enfrentarse a Seattle en el Super Bowl LX.
Maye tuvo un fin de semana de suspenso, ya que se perdió la práctica del jueves, mientras que el viernes estuvo limitado; realizó trabajos con los Patriotas para comenzar, ya instalados en Santa Clara, noticia que confirmó Mike Vrabel, head coach del equipo, en lo que aseguró no pudo ser un mejor inicio de semana.

“Creo que habló por sí mismo sobre cómo se siente (Maye). Yo no puedo determinar cómo se siente. Sé que el entrenamiento de ayer fue bueno para él y para que todos salieran y se pusieran en movimiento. Así que creo que comenzamos la semana de maravilla”, dijo.
Vrabel también fue cuestionado sobre el dueño del equipo, Robert Kraft, que, según reportes, no fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama tras no recibir suficientes votos para ser incluido en la Clase 2026.
“Diría que es una lástima. Diría que, según mi experiencia con Robert se lo merece con creces. Y estará en el Salón de la Fama, simplemente no soy el responsable de decidir cuándo sucederá eso”, finalizó.
 
 
 























