AMLO mantiene sus giras de supervisión

López Obrador indicó que por la mañana estuvo en Ciudad Valles, y en Tampico, Tamaulipas, de donde partió para regresar a la Ciudad de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador finalizó su gira de trabajo por Veracruz, en la que supervisó caminos en el norte del estado y en la huasteca potosina.
El mandatario grabó un breve mensaje en el tramo carretero Pánuco-Tampico, cargando en brazos y dando un beso en la cabeza a la hija menor de una familia que encontró a su paso.
“Miren lo que nos encontramos aquí, esta familia y esta nena que se llama Maya, que es bellísima”, dijo.
Acompañado por el subsecretario de Comunicaciones, Jorge Nuño, López Obrador precisó su ubicación rumbo al aeropuerto de Tampico, supervisando carreteras “abandonadas desde hace mucho tiempo”.
“Decirles que estamos finalizando nuestra gira, supervisando caminos del norte de Veracruz y de la Huasteca; estuvimos hace un momento en Ciudad Valles y vamos de regreso a la Ciudad de México, vamos a tomar el avión en Tampico”, precisó.
López Obrador aprovecha los fines de semana para hacer giras de trabajo en los estados del país para supervisar obras de su administración: el viernes 21 comenzó su recorrido en donde será el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México.
El sábado 22, López Obrador supervisó la construcción de la autopista que conectará al norte del estado de Veracruz con el municipio de Tampico, en Tamaulipas.
“Estamos en Casitas, Veracruz, supervisando una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros, y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte y en esos kilómetros hay conflicto; como dijo Cervantes en el Quijote, ‘vengo a enderezar entuertos’”, destacó en un mensaje en su cuenta de Twitter.
En el video de este domingo, López Obrador sale acompañado de una familia y con una bebé en brazos, llamada Maya.
Hay que mencionar que durante su gira de trabajo en el estado de Veracruz, el mandatario aseguró que ha respetado la veda electoral, de cara a los comicios del próximo 6 de junio.
En un mensaje de Twitter que compartió el 22 de mayo, expuso también que los candidatos y funcionarios deben conocer el país y a la ciudadanía.
Al respecto, Andrés Manuel López Obrador señaló que quienes tengan la intención de aspirar a un cargo, así como quienes ya gobiernan, deben recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente.

Botón volver arriba