En la CDMX se creyeron lo del falso mesias: AMLO


El presidente señaló que muchos capitalinos creyeron en la guerra sucia de los medios.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los resultados electorales de la Ciudad de México se dio gracias a la guerra sucia que implementaron algunos medios, por lo que los capitalinos “se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso”.

El mandatario señaló que algunos sectores de la población creyeron lo que se decía en los medios de comunicación, por lo que la tendencia de votación fue negativa, algo que no pasó en otras entidades donde Morena ganó.

“Aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras y muchos compraron esas mentiras, muchos. Y con esa manipulación la capital de la República, que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo. Pero eso lo atribuyo a que sobre todo sectores de clase media, influenciados, se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso, pero hasta las piedras cambian de modo de parecer”.

AMLO lamentó la inmoralidad y falta de ética de los medios convencionales de información y el sometimiento al poder económico de los intelectuales orgánicos porque al vivir colmados de atenciones y privilegios estaban cooptados por el régimen.

Previous EL PRI “PINTA SU RAYA”; NO PACTARÁ CON LÓPEZ OBRADOR
Next Biden y Merkel sostendrán reunión en la Casa Blanca