Nayib Bukele se autodenomina en Twitter como «El dictador más cool del mundo mundial»

Hasta el momento ninguna autoridad cercana al gobierno ha salido a declarar si la cuenta fue hackeada.

El presidente  de El Salvador Nayib Bukele, ha llamado la atención luego de que corrigiera su descripción en twitter y colocara «el dictador más cool del mundo mundial», en vez de sus anteriores descripciones, tales como «Presidente de El Salvador» o «Papá de Layla».

Ante este cambio, ninguna fuente cercana al gobierno se ha manifestado o ha aclarado si se trató de un hackeo en la cuenta del mandatario.

Bukele ha sido acusado en repetidas ocasiones de ser un dictador, mismas veces que el ha declarado que en su país no existe tal dictadura, y que las personas que salen con pancartas a protestar, simplemente están luchando contra algo que jamás ha existido.

En marzo pasado, también señaló que «El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos».

El presidente salvadoreño adoptó en su cuenta de twitter desde enero pasado la fotografía del almirante general Haffaz Aladeen, protagonista de la película «El Dictador» e interpretado por el británico Sacha Baron Cohen, pero esta ya la ha cambiado.

Botón volver arriba