¡Lo Logró! William Shatner, «Capitán Kirk» en «Star Trek» llegó al espacio.

"No quiero ser conocido como el hombre más viejo en el espacio. ¡Soy el maldi** "Capitán Kirk"!", declaró a su llegada a la tierra.

Luego de formar parte de una de las series más emocionantes de ciencia ficción espacial, el actor William Shatner, mejor conocido por interpretar al «Capitán Kirk» en «Star Trek» logró llegar al espacio gracias a Blue Origin.

El actor canadiense hizo historia al convertirse, a sus 90 años, en la persona de mayor edad en llegar al espacio, eclipsando el récord anterior (establecido por un pasajero en una excursión similar en una nave espacial Bezos en julio) en ocho años.

Luego de permanecer en el espacio por algunos minutos y descender a la tierra en una capsula de Blue Origin, el actor y conductor de televisión declaró «No quiero ser conocido como el hombre más viejo en el espacio. ¡Soy el maldi** «Capitán Kirk»!».

Star Trek fue una serie de televisión que se estrenó en el año 1966 y se centraba en la tripulación de la nave espacial bautizada como «Enterprise», a bordo de esta el capitán Kirk junto con su compañero Spok recorrerían la galaxia en busca de nuevas civilizaciones actuando como entes negociadores por parte de la Federación Unida de Planetas, su éxito fue tan grande que ha generado rivalidades con los fanáticos de «Star Wars» aunque estas tengan temáticas completamente diferentes. Esta serie también cuenta con una saga de películas «Star Trek» del 2009, «Star Trek: En la oscuridad» del 2013 y «Star Trek: Sin Limites» de 2016.

Botón volver arriba