Aseguran que licencias de conducir de Guerrero que se venden en Edomex son falsas.

Camilo Cano Guzmán, alcalde de Atlamajalcingo del Monte, en Guerrero, aseguró que estas licencias son un fraude.

Gracias a una investigación fue posible localizar un módulo que supuestamente expide licencias de conducir de Guerrero a menores precios que los que se cobra por una en el Estado de México y sin la necesidad de presentar un examen, con el defecto de que estas son falsas.

Estas licencias se venden en en una carpa junto al Deportivo Santa Cecilia para conductores del Valle de México, que, a decir del alcalde de Atlamajalcingo del Monte en Guerrero, lugar del que supuestamente son originarias, estas son «son un fraude».

Lo peor es que cuando a la señorita que las vende se le preguntó si estas son reales o falsas, ella respondió «sin ningún problema, el artículo 41 del Reglamento de Tránsito del Estado México señala que para conducir un vehículo se requiere contar con una licencia de esta entidad o de cualquier otra de la Federación, no te pueden exigir 32 licencias para transitar por el país».

El alcalde morenista Camilo Cano Guzmán respondió enfático «¡es un fraude!» respecto a la venta de licencias de conducir en Tlalnepantla, pues no hay autorización para expedir licencias fuera de su municipio.

Longino Arias Beltrán, secretario general del Ayuntamiento guerrerense, afirmó: «Allá en Tlalnepantla están usando papelería de Atlamajalcingo, es apócrifa y nosotros no tenemos nada que ver».

Botón volver arriba