AMLO viajará a Zacatecas por incremento de violencia

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará al estado de Zacatecas para presentar un Plan de Apoyo ante la ola de violencia que se vive en la entidad y que ha dejado decenas de muertos en tan solo unos días.

Esta mañana el mandatario anunció que se trasladará con toda su comitiva a Zacatecas donde a las 19:00 horas presentará el plan con el que se pretende reducir los índices de violencia que se dan por presuntas disputas de grupos criminales.

«Sí, es un enfrentamiento de grupos y el escenario es Zacatecas, vamos por eso hoy a reunirnos y a respaldar a David Monreal, el gobernador de Zacatecas y a dar todo el apoyo al pueblo» dijo Obrador en su conferencia matutina.

Además de que por la mañana se reunirá AMLO con el gabinete de seguridad para continuar la cooperación entre los tres niveles de gobierno.

«Va todo el Gabinete del Gobierno Federal. Vamos a estar hoy por la tarde y mañana también, porque vamos a llevar a cabo una Reunión de Seguridad y se va a reforzar todo el Plan de Seguridad en Zacatecas».

Botón volver arriba