Destaca Roberto Sánchez importantes logros en su tercer informe como alcalde de Tenancingo


En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal Roberto Sánchez Pompa presentó el informe del tercer año de gobierno, en el que destacó, la inversión de recursos en la edificación de obra pública, para mejorar espacios educativos, servicios públicos, además de las acciones para fortalecer la seguridad en Tenancingo.
Flanqueado por el cabildo en pleno, así como por Gabriel Casillas Zanatha, titular del Instituto Mexiquense de la Vivienda, y representante en este informe del gobernador Alfredo del Mazo, Roberto Sánchez Pompa reconoció la participación de todos los integrantes de la administración municipal, síndico, regidores, directores, y trabajadores de la diferentes áreas, por el trabajo desempeñado a lo largo de los últimos 3 años, esfuerzo conjunto, que dijo hacen los resultados plasmados en el informe de gobierno, y en obras y acciones que coadyuvan al bienestar de los tenancinguenses.
Frente a la población reunida en el salón Iturbide, el cual fue designado como recinto oficial para este evento, Sanchez Pompa dijo que uno de los grandes logros de esta administración, son las acciones que se realizaron en favor del sector educativo, con la construcción de Techumbres, bardas perimetrales, rehabilitación de diferentes espacios a través del programa “vámonos de pinta” programa en el que se sumaron trabajadores del ayuntamiento, maestros y padres de familia, mejorando más de 30 instituciones educativas.
Mencionó obras que se realizaron para mejorar y ampliar la cobertura de servicios públicos, como la red de electricidad, de drenaje, así como de agua potable.
Destacó las obras para mejorar el mercado municipal, así como de las obras que actualmente se realizan en el mercado de la flor Xochiquetzal, las cuales permitirán mejorar este espacio para la venta y distribución de flor.
Dijo que en obra hidráulica, se rehabilitaron y construyeron importantes obras que permiten una mejor distribución del vital líquido en la Cabecera municipal, así como en diferentes comunidades.
Sánchez Pompa habló de la inversión que se realiza para mejorar la seguridad pública, haciendo de Tenancingo, el primer municipio de la región en contar con un sistema de vídeo-vigilancia, así como de policías de proximidad, lo cual dijo ha permitido reducir el índice delictivo.
Al finalizar, el representante del gobernador destacó el trabajo encabezado por Roberto Sánchez, además de reiterar que el gobierno estatal seguirá trabajando de forma conjunta con los gobiernos municipales para contribuir al desarrollo y bienestar que demandan los mexiquenses.

Previous Llama a trabajar en unidad Julio César Serrano al rendir su Tercer Informe de Gobierno
Next Resalta Fernando Zamora Morales logros del Consejo Municipal de Seguridad