Hace entrega Fernando Flores de computadoras a alumnos de secundaria

El Presidente Municipal de Metepec agradeció a los padres de los alumnos por siempre estar al pendiente de sus jóvenes, preocupados y ocupados.

Siempre cumpliendo sus promesas hechas a los pobladores del municipio de Metepec y continuando con su gira de trabajo, Fernando Flores dio a conocer que por la madrugada se iniciaron los trabajos de pavimentación en la Avenida Benito Juárez.

La petición fue hecha en días pasados por varios ciudadanos al cabildo del municipio y viendo la urgencia de la misma, se inició de inmediato con las reparaciones al asfalto.

Poco después Fernando Flores, cumpliendo su palabra dada en Centro de Atención Inmediata, en Las Margaritas, hizo entrega de las computadores a los estudiantes de la escuela secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Israel Carbajal y Adriel Eliú Garcés Albarrán fueron los alumnos que recibieron estos las laptops que les ayudaran en su vida académica, facilitándoles sus trabajos en la escuela.

Fernando Flores agradeció a los padres de los alumnos por siempre estar al pendiente de sus jóvenes, preocupados y ocupados, y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los pobladores de Metepec.