Intensifica San Mateo Atenco operativos contra giros rojos


Con el objetivo de clausurar aquellos establecimientos que ofertan bebidas alcohólicas sin autorización y que permiten el acceso a menores de edad, este fin de semana el Gobierno Municipal realizó operativos de supervisión en diferentes puntos del municipio, con un saldo de cuatro comercios desalojados por no respetar el horario de venta.
Por instrucciones del presidente municipal, Julio César Serrano González, las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito así como de Desarrollo Económico, implementaron un operativo conjunto para supervisar que los negocios que oferten bebidas alcohólicas, cuenten con licencia vigente para realizarlo y no se excedan de sus tempos de operación.
También se verificó que no vendan bebidas embriagantes a menores de edad, o que se lleve a cabo la distribución ilícita de otras substancias.
Así mismo, se realizó un operativo para liberar carriles que arbitrariamente son utilizados por centros nocturnos para colocar su publicidad y de estacionamiento.
Estas medidas serán permanentes, a efecto de clausurar aquellos giros que no cuentan con permiso para operar, así como para evitar la proliferación de prácticas ilegales que suelen ocurrir alrededor de los mismos, en agravio de transeúntes y vecinos.
La seguridad de los atenquenses y sus visitantes es una prioridad para el Gobierno Municipal, cuyo único compromiso es promover la paz social y ser garante del Estado de derecho en todo el territorio de su jurisdicción.

Previous Que crezca el comercio y disminuya el indicie delictivo en Zinacantepec
Next Aprueba Toluca presupuesto para el ejercicio fiscal 2019