Alto salario del Chucky Lozano un problema para renovar con el Napoli

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importante del Napoli, por lo que el club ya piensa en la renovación de contrato del mexicano, que acaba en verano del 2024. Por lo que, de no extender su relación laboral, Chucky podría firmar con cualquier equipo de forma libre a partir de diciembre.

El medio italiano, Corriere dello Sport, detalló que los napolitanos quieren alargar su vínculo con Lozano por dos años más e incluso en días pasado el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, confesó que quiere que el mexicano se quede por muchos años más en el Napoli, aunque no descartó que si llega una propuesta económica atractiva le den salida.

Actualmente, Chucky es el tercer mejor jugador pagado del club, pues según información del sitio Capology, percibe 5.13 millones de euros anuales, solo por debajo de los 5.45 de Victor Osimhen y los 6.48 de Piotr Zielinski.

Esta situación sería una traba para firmar una renovación con el mexicano, pues se confirmó que el cuadro italiano pondrá un límite salarial de 2.5 millones de euros anuales, lo que es poco menos de la mitad de lo que percibe Lozano actualmente. Por lo que una opción es buscar su salida este verano para recibir algo por su transferencia.