Balacera deja una mujer sin vida y tres heridos en San Mateo Atenco

Una balacera se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones de un salón de fiestas en el municipio de San Mateo Atenco.

Una balacera se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones de un salón de fiestas en el municipio de San Mateo Atenco, cuyo saldo fue de una mujer sin vida y dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron afuera de un salón de baile conocido como “El Cumbala”, en la calle Reforma, colonia Buenavista, cerca de la iglesia de Santa Juanita.

En los informes policiacos indicaron que en dicho punto se habría registrado una balacera, en la cual una joven de aproximadamente 22 años murió en el lugar, mientras que tres hombres, uno de 18, uno de 15 y otro de 26 resultaron heridos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos que confirmaron la muerte de la joven y trasladaron a un hospital a los heridos.

La calle Reforma, la cual conecta con Paseo Tollocan, fue acordonada por los elementos de seguridad, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que los responsables aún no han sido detenidos, por lo que las autoridades mantienen un despliegue operativo en la zona a fin de poder localizarlos.