Aseguran 27 mil litros de “huachicol” en Durango


Agentes de la Fiscalía General de la República aseguraron en un inmueble del municipio de Simón Bolívar, Durango, un total de 27 mil litros de combustible.
En este municipio, uno de los más pequeños de la entidad, mediante una orden de cateo se dio la incursión de elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales.
Dentro del lugar encontraron 65 bidones y contenedores de diversos tamaños, que dieron la cantidad de 27 mil litros de combustible, el cual se encontraba en algunos tambos. También localizaron bombas utilizadas para el trasvase del combustible, aparentemente hacia y desde vehículos equipados con cisterna.
El inmueble y el resto de los objetos asegurados quedaron a disposición del representante social federal, quien continuará con las investigaciones procedentes. En la acción ministerial no se reportaron personas detenidas.
Cabe señalar que desde el inicio de la estrategia para inhibir la comercialización clandestina de combustible, es el primer aseguramiento de este tipo que se confirma en territorio duranguense.

Previous ALFREDO DEL MAZO: SALARIO ROSA SIGUE TRANSFORMANDO LA VIDA DE LAS MUJERES
Next Fracasa tercer intento de desalojo de colonia Antorchista en Xalapa