Elenco de Charmed se reúne en público

Alyssa Milano, quien interpreta a Phoebe en la serie de televisión, fue la única que no acudió a la presentación de los 90.

Prue, Phoebe, Piper y Peach era el nombre de las cuatro hechiceras que se ganaron el cariño del público en una serie que se llamaba Charmed o Hechiceras en español y después de varios años, las actrices que estelarizaron este programa de televisión se reunieron por primera vez, bueno, la mayoría de ellas.

En una publicación de Instagram el domingo, Alysa Milano se unió a la diversión al publicar una foto de sus hermanas en la que aparecen Shannen Doherty, Rose McGowan y Holly Marie Combs en el evento de fans.

Doherty, McGowan y Combs se unieron a los ex integrantes de Charmed Brian Krause, Dorian Gregory y Drew Fuller para su panel, que tuvo lugar en Hartford, Conn.

Desde 1998 hasta 2006 en WB, Charmed inicialmente narraba las aventuras sobrenaturales de las hermanas brujas Prue, Piper y Phoebe Halliwell (interpretadas por Doherty, Combs y Milano). Doherty salió de la serie en la temporada 3 y McGowan intervino como la media hermana de los Halliwell, Paige, durante las próximas cuatro temporadas.

The CW reinició Charmed en 2018 con un elenco completamente nuevo encabezado por Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey, una decisión que Combs y McGowan recibieron mal.

El programa original se hizo famoso por la tensión en el set entre Doherty y Milano, pero este último ha dicho que su relación está en un lugar mejor en estos días. Milano reconoció en 2021 que está “orgullosa de Charmed “, pero aún se arrepiente de cómo manejó la fricción durante la producción.

Milano también dijo que el diagnóstico de cáncer de mama de Doherty en 2015 la llevó a comunicarse con su excoprotagonista. Ahora le envía mensajes directos a Doherty “cada dos meses para registrarse” después de que Doherty anunciara que su cáncer había regresado en 2020 .”La respeto”, dijo Milano