Con reducido cartel deportivo, el Mercado Juárez de Toluca festeja su 47 aniversario


Con un cartel muy reducido deportivamente, por no decir pobre, el mercado Benito Juárez García de Toluca festejará este 21 de marzo su 47 aniversario.
El evento iniciará de las 11 de la mañana a 9 de la noche, con 10 peleas de Box, 4 luchas y posteriormente la actuación de Banda Show, Grupo Noche y cierra la Sonora Dinamita.
La Unión de Comerciantes Establecidos y Tianguistas y la mesa directiva dieron los pormenores de este evento, en donde Iván Beltrán señaló que es gratuito y por lo mismo se espera a la población para que acuda aprovechando los descuentos que se tendrán en los diversos locales para los clientes.
La actividad deportiva comenzará, con 10 peleas de box amateur, con pugilista de la Unidad Deportiva Agustín Millán, para después dar paso a la función que se realizará en la explanada del mercado.
El programa de lucha libre lo conformaran Hijo de Jaque Mate, Rey Piscis, Resplandor, Monje Loco, Fuego Jr, Gran Markus Jr, Sexy Angelical, Guerrero Pantera II, Dama Divina, Robo Xpresier, Rey Coyote, Dragón de Fuego, Black Mercury, Lagarto, Meteoro, Guerrillero.
Como réferis estarán el Culeco y el Güero, por lo que se espera que los amantes al mundo de los costalazos disfruten de esta función.
En torno a los grupos musicales estarán Sonora Dinamita y grupo Niche, celebrando así este aniversario del Mercado Juárez en la capital mexiquense.
El Comité organizador invita a la población en general a este evento a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y totalmente gratuito, además habrá promociones por parte de los locatarios que harán algunos descuentos y rebajas, se garantiza total seguridad.

Previous Mató a su madre y le dan 70 años de cárcel
Next Nascar México expande sus fronteras